Informe sobre la Vulnerabilidad de la Seguridad

Factopro nuestra prioridad es la seguridad, proteger a nuestros clientes y sus datos. Sabemos que nuestros clientes confían en nosotros como una parte importante de sus procesos de negocio y el mantenimiento de registros. Tomamos nuestras responsabilidades muy en serio, la seguridad, la fiabilidad y los datos que conforman la aplicación Factopro  son nuestra máxima prioridad.

Detección de intrusiones

La seguridad en nuestros productos son de máxima prioridad , Todo el tráfico de entrada y salida de Factopro  se controla mediante un sistema de detección de intrusiones (IDS). Cualquier comportamiento inusual es analizada. Sin embargo nuestra intención es trabajar con usted para entender el alcance de la vulnerabilidad y asegurarnos de corregir el problema

  1. Informe un caso de vulnerabilidad notificándolos a soporte@factopro.pe
  2. Una vez que recibamos su informe, nos pondremos en contacto con usted.
  3. Sírvase no publicar o compartir ninguna información sobre alguna vulnerabilidad de la seguridad potencial en un medio de dominio público hasta que hayamos investigado, respondido, y abordado la vulnerabilidad reportada y hayamos informado a los clientes, de ser necesario. Nuestros productos son complejos y toma tiempo el investigar, abordar y corregir vulnerabilidades de la seguridad.

 

Análisis de vulnerabilidad

Factopro  analiza y busca vulnerabilidades periódicamente. Cualquier problema recientemente identificado se aborda lo más rápido posible.

Servidor y centro de datos

La infraestructura Factopro  utiliza Google Cloud (https://cloud.google.com/). Entre los principales clientes de Google Cloud Spotify, Sony Music, entre otras.

 

¿Problemas con su cuenta?

Si usted es un cliente Factopro  y tiene problemas para ingresar a su cuenta, o si cree que se ha ingresado a su cuenta sin autorización, por favor póngase en contacto de inmediato con su ejecutivo de cuenta o nuestro equipo de apoyo.

Las copias de seguridad

Los datos de su cuenta en Factopro  se replica a través de múltiples servidores de bases de datos en ubicaciones geográficas distintas para evitar que un solo fallo cause la pérdida de datos. Su información estará segura y sus registros pueden ser restaurados rápidamente. Si usted tiene alguna preocupación de seguridad o pregunta no dude en contactarse con nosotros directamente

Anexo VI

Política de Uso Aceptable

 

Esta Política de Uso Aceptable (“PUA”) se incorpora como parte de la prestación de servicios con Factopro.

El uso de los servicios de Factopro  prevé la aceptación y el acuerdo a las PUA de la empresa.

Las Políticas de uso Aceptable de Factopro  son provistas para brindarles a nuestros clientes y usuarios una clara comprensión de lo que la empresa espera de ellos en el uso del servicio.

Sus servicios podrán suspenderse o resolverse por violación a esta PUA de conformidad con su contrato de prestación de servicios con Factopro .

Los términos usados en mayúsculas en esta PUA tendrán los significados que se les asigna en su contrato de prestación de servicios. Las preguntas relacionadas con esta política deberán dirigirse a soporte@factopro.pe

Abuso

No podrá usar los servicios Factopro  para dedicarse, fomentar, o promover comportamiento ilegal, abusivo o irresponsable.

Uso excesivo de los recursos del sistema

No podrá usar ningún sistema que Factopro   proporcione de manera que interfiera innecesariamente con la operación normal del sistema compartido, o que consuma una porción desproporcional de los recursos del sistema. Por ejemplo, podremos prohibir el uso automático o pre-programado de transmisiones de documentos automáticos si tienen un impacto negativo en el sistema, o podremos exigir la reparación de anomalías de codificación en su [sistema ERP] código si ocasiona conflicto innecesario con el uso de otros clientes de los servicios compartidos. Si los datos están infectados con un virus, o si de otro modo se corrompen, y existe la posibilidad de infectar o corromper el sistema o los datos de otros clientes que se encuentran almacenados en el mismo sistema, El Cliente debe aceptar la puesta en cuarentena o eliminación de los datos almacenados en sistemas compartidos.

Contenido ofensivo

No podrá publicar, transmitir o almacenar en vía la red o equipo Factopro , contenido o enlaces a un contenido que Factopro  considere de manera razonable que:  constituye, muestra, fomenta, promueve o se relaciona de alguna manera con pornografía o actos sexuales no consensuales;  es excesivamente violento, incita la violencia, amenaza con violencia o tiene contenido acosador o mensaje de odio.

Anexo VII

Política de Privacidad

Sus datos están a salvo y seguro con nosotros.

Factopro  respeta su privacidad y se compromete a mantener la privacidad y confidencialidad de toda la información recibida. No compartimos la información del cliente de ningún tipo con nadie. No vamos a vender o alquilar su nombre o información personal a terceros. Nosotros no vendemos, alquilamos ni proporcionamos el acceso externo a nuestra lista de correo o los datos que almacenamos. Todos los datos que un usuario se almacena a través de nuestra plataforma es propiedad exclusiva de ese usuario o negocio. En cualquier momento un usuario o negocio es libre de tomar sus datos y dejar de usar de usar nuestro servicio, o simplemente borrar sus datos en nuestro sistema

Divulgación de información

Factopro  sólo recopila la información personal necesaria para que pueda acceder y utilizar nuestros servicios. Ninguna persona, incluyendo empleados de Factopro  puede tener acceso a esta información sin contar con su consentimiento escrito.

Sin embargo, en caso de que usted viole nuestros TÉRMINOS DE SERVICIO Y CONDICIONES DE USO, o si nos encontramos en la obligación de revelar o compartir nuestros datos personales a fin de cumplir con alguna obligación legal, podremos divulgar su información a la autoridad judicial peruana relevante y competente. En particular, podremos revelar la información que recopilamos a terceros siempre y cuando esta información sea proporcionada en cumplimiento de la ley, para exigir el respeto a nuestros derechos legales, para proteger los derechos y la seguridad de otros, o para brindar apoyo a los esfuerzos para controlar el fraude.

Seguridad de su información

Utilizamos diversas medidas de seguridad para proteger la información que recopilamos, que sean adecuadas para el tipo de información, incluyendo la encriptación, firewalls, y controles de acceso. Almacenamos la información que nos proporciona con acceso limitado.

Derecho de acceso a su información personal

Si considera que alguna información que tenemos sobre usted es incorrecta, o es, ha sido, o podría ser usada inadecuadamente, por favor póngase en contacto con nosotros a través de soporte@factopro.pe, y tomaremos las medidas necesarias para corregir o eliminar la información, o restringir su uso, según resulte apropiado.

Factopro

La seguridad de datos es nuestra prioridad